Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Las instituciones alavesas promocionarán los atractivos turísticos del territorio en Tenerife

EUROPA PRESS

VITORIA —

Esta iniciativa forma parte de un acuerdo de promoción turística entre las dos instituciones y el Cabildo de Tenerife, según han informado el Gobierno foral y el Ayuntamiento de Vitoria en un comunicado.

El acuerdo contempla el intercambio de espacios publicitarios y la emisión de vídeos promocionales de Vitoria y Álava en eventos organizados por el Cabildo de Tenerife y viceversa. Asimismo, periodistas de Tenerife visitarán la capital y el territorio para mostrar después sus principales recursos turísticos en la isla a través de sus medios de comunicación.

El acuerdo ha sido presentado este miércoles por la diputada de Fomento del Empleo, Comercio y Turismo, Cristina González; la concejala de Empleo y Desarrollo Económico Sostenible, Nerea Melgosa; y el consejero de Turismo, Internacionalización y Acción Exterior del Cabildo de Tenerife, Alberto Bernabé.

González ha explicado que el objetivo es que los tinerfeños y el importante número de extranjeros que residen gran parte del año en la isla conozcan los atractivos turísticos de Álava, su patrimonio, su naturaleza y su gastronomía, con el fin de que “se animen a descubrirlos” sobre el terreno.

Etiquetas
stats