Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Más de 120 investigadores analizan en Vitoria las nuevas formas de almacenamiento de energía

Más de 120 investigadores analizan en Vitoria las nuevas formas de  almacenamiento de energía

EUROPA PRESS

VITORIA —

La capital alavesa acoge el 'III Congreso Internacional 'Power our future 2017', organizado por el Centro de Investigación Cooperativa -CIC energiGUNE, según ha informado este lunes el Ayuntamiento de la capital alavesa en un comunicado.

El congreso ha sido inaugurado por la concejala de Empleo y Desarrollo Económico Sostenible, Nerea Melgosa; la teniente de diputado general de Álava, Pilar García de Salazar; el presidente de CIC EnergiGUNE, Aitor Oregi; y el director científico del Área de Electroquímica de CIC energiGUNE, Teófilo Rojo.

CIC energiGUNE es un centro de investigación cooperativa ubicado en Miñano (Álava) especializado en la investigación en torno al almacenamiento de energía electroquímica y térmica.

La importancia de esta investigación radica en la búsqueda de soluciones para afrontar el almacenamiento de energía de una forma más eficaz y rentable.

Estudios orientados a proyectos industriales, como el coche eléctrico, aplicaciones del grafeno u otros relacionados con el desarrollo de energías renovables, son algunas de las líneas de investigación de este centro.

Etiquetas
stats