Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El juez ordena que la parada de la lanzadera de metro de Etxebarri vuelva a la calle Nerbioi a 700 metros de la estación

El juez ordena que la parada de la lanzadera de metro de Etxebarri vuelva a la calle Nerbioi a 700 metros de la estación

EUROPA PRESS

BILBAO —

Por auto de 29 de enero de 2015 se acordó la suspensión cautelar de la resolución emitida por el Ayuntamiento de Etxebarri en diciembre por la que se impide el paso de la lanzadera de Bizkaibus hasta la estación del Metro en esa localidad. Por ello, desde esa misma tarde, la lanzadera comenzó a llegar hasta la estación de metro.

Al día siguiente del auto, 30 de enero, se citó a las dos partes, Ayuntamiento y Diputación foral de Bizkaia, para oírlas y, tras ello, resolver sobre el levantamiento, mantenimiento o modificación de la medida cautelar.

En el nuevo auto fechado el 2 de febrero, al que ha tenido acceso Europa Press, el juez deja sin efecto la medida cautelar, de forma que la parada de la lanzadera vuelve a colocarse en la calle Nerbioi, y da la posibilidad de impugnar esta resolución mediante recurso de apelación en un solo efecto, en el plazo de 15 días.

Etiquetas
stats