Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La ludoteka de verano de Sestao (Bizkaia) abre el martes el plazo de inscripciones

La ludoteka de verano de Sestao (Bizkaia) abre el martes el plazo de inscripciones

EUROPA PRESS

BILBAO —

Según ha informado el Consistorio, en principio no habrá límite de plazas, salvo que el número de menores inscritos crezca de forma considerable respecto a los últimos años, en cuyo caso se procedería a realizar un sorteo.

La principal novedad de este año será la programación de excursiones dentro de la programación, para que los menores puedan conocer el entorno. Así, todas las semanas se realizará una salida a lugares de interés, independiente de la visita a las piscinas municipales de La Benedicta.

La ludoteka de verano es un servicio dirigido a todas las niñas y niños nacidos entre los años 2007 y 2014, si bien tendrán prioridad en el acceso los empadronados en Sestao. Al igual que en años anteriores, se han fijado tres turnos de acceso a la ludoteka para tratar de ajustar el servicio al periodo vacacional de los progenitores.

El primer turno abarcará desde 26 de junio hasta el 7 de julio, el segundo turno comprenderá desde 10 al 21 de julio y el tercero desde el 24 de julio hasta el 11 de agosto.

La ludoteka funcionará desde las 9.30 de la mañana hasta las 14.00 horas de forma ininterrumpida. Como extra ofrecerá a las familias la posibilidad de adelantar media hora la entrada de los participantes y también se retrasar media hora su salida. Los tres turnos ofrecerán un servicio de comedor que prolongará la estancia de los menores hasta las 16.00 horas.

El Ayuntamiento ha establecido una bonificación del 25% a los usuarios que formen parte de una familia numerosa y otra bonificación del 50% si la familia es perceptora de la Renta de Garantía de Ingresos.

Etiquetas
stats