Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Se mantiene la alerta naranja por nieve hasta el viernes

Se mantiene la alerta naranja por nieve hasta el viernes

EUROPA PRESS

BILBAO —

Para este miércoles, jueves y viernes, están previstas precipitaciones débiles, localmente moderadas, más frecuentes en la vertiente cantábrica, especialmente en el oeste y durante la mañana y la tarde. Habrá tormentas con granizo, sobre todo en la vertiente cantábrica.

El miércoles se alcanzarán espesores de entre 5 y 20 por encima de 600 metros y entre 2 y 12 cm a 200 metros, mientras que el jueves y v viernes está previsto que oscilen entre 5 y 25 a 600 metros y entre 2 y 15 cm a 200 metros.

Asimismo, durante toda la jornada del miércoles, jueves y viernes, estará activo el aviso amarillo por heladas débiles, que podrían ser moderadas en el interior y áreas de montaña.

Etiquetas
stats