eldiario.es

9

Los marroquíes del País Vasco condenan el terrorismo

"Reiteramos nuestro pleno compromiso en la lucha contra cualquier tipo de terrorismo y esperamos que los responsables de estos atentados puedan ser detenidos y llevados ante la justicia"

En un comunicado, representantes de la comunidad marroquí del País Vasco y de otras comunidades autónomas del norte de España han querido condenar los "crueles y cobardes" atentados de Cataluña y mostrar su solidaridad con las víctimas. Algunos de los investigados en relación con estos sucesos son súbditos marroquíes, así como también los últimos detenidos en Euskadi en relación con el yihadismo.

"Esta comunidad marroquí repudia todo acto de violencia terrorista contra la humanidad y se solidariza con todos los catalanes en particular, con los españoles en general y con los familiares de las víctimas en tan difíciles momentos", se puede leer en la nota enviada a eldiarionorte.es.

"Es sumamente triste -continúa el comunicado- lo que ha ocurrido y rechazamos todo tipo de terrorismo, así que reiteramos nuestro pleno compromiso en la lucha contra cualquier tipo de terrorismo y esperamos que los responsables de estos atentados puedan ser detenidos y llevados ante la justicia cuanto antes".

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha