Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los marroquíes del País Vasco condenan el terrorismo

Iker Rioja Andueza

En un comunicado, representantes de la comunidad marroquí del País Vasco y de otras comunidades autónomas del norte de España han querido condenar los “crueles y cobardes” atentados de Cataluña y mostrar su solidaridad con las víctimas. Algunos de los investigados en relación con estos sucesos son súbditos marroquíes, así como también los últimos detenidos en Euskadi en relación con el yihadismo.

“Esta comunidad marroquí repudia todo acto de violencia terrorista contra la humanidad y se solidariza con todos los catalanes en particular, con los españoles en general y con los familiares de las víctimas en tan difíciles momentos”, se puede leer en la nota enviada a eldiarionorte.es.

“Es sumamente triste -continúa el comunicado- lo que ha ocurrido y rechazamos todo tipo de terrorismo, así que reiteramos nuestro pleno compromiso en la lucha contra cualquier tipo de terrorismo y esperamos que los responsables de estos atentados puedan ser detenidos y llevados ante la justicia cuanto antes”.

Etiquetas
stats