Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El “mercadillo” de San Sebastián vuelve este domingo a Anoeta

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

0

Según ha explicado en un comunicado, hasta que finalicen totalmente los trabajos de renovación de Anoeta, el emplazamiento se situará desde donde acaba el estadio hasta el Velódromo. Una vez terminen las obras, cuya finalización está prevista para finales de este año, “el mercadillo de los domingos volverá a recuperar su ubicación original”.

Gurpegui ha señalado que la vuelta a Anoeta es el resultado del acuerdo alcanzado entre los vendedores y el Ayuntamiento donostiarra “tras contemplarse distintas posibilidades que aseguraran una buena accesibilidad, la llegada del transporte público, la cercanía con el centro y no causara problemas a los vecinos”.

Etiquetas
stats