Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El municipio vizcaíno de Durango acogerá la segunda edición de la Feria de la Bicicleta BIBE

El municipio vizcaíno de Durango acogerá la segunda edición de la Feria de la Bicicleta BIBE

EUROPA PRESS

BILBAO —

La cita es una de las más destacadas de la industria de la bicicleta, por lo que muchas de las principales marcas del panorama estatal e internacional estarán presentes, han destacado los organizadores.

BIBE contará, durante esta segunda edición, con un amplio programa en el que se incluyen talleres infantiles, exhibiciones de bike trial, un circuito para bicicletas eléctricas, talleres de educación vial, córner de biomecánica y un espacio central para las charlas, conferencias y presentaciones de productos.

La feria se desarrollará en el pabellón multiusos de Landako y contará con una mesa redonda en la que se hablará de la conveniencia o no del uso de los frenos de disco en competiciones y pruebas cicloturistas.

Asimismo se llevará a cabo la presentación del 'Curso de Seguridad Vial en Eventos Deportivos', organizado por expertos y con la colaboración del 'Motoclub Motobizi'.

También se tratarán temas como las trampas que padecen los ciclistas, la discapacidad en bicicleta y se contará con el Espacio Sport Jam, especialmente diseñado para que lo disfruten niños con edades entre 6 y 10 años.

Etiquetas
stats