Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La organización agraria ENBA celebra el domingo en Urnieta su Asamblea Anual

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

En un comunicado, ENBA ha informado de que la asamblea arrancará a las 11.00 horas con las palabras de las autoridades municipales, forales y autonómicas presentes.

En el encuentro, además de los temas internos habituales en cualquier asociación, tratará dos cuestiones “de máxima actualidad para los baserritarras guipuzcoanos”, como son la nueva fiscalidad aprobada recientemente en Juntas Generales y por otra parte, la aplicación de la Reforma de la PAC aprobada esta semana.

Al final de la asamblea, aproximadamente hacia las 13.00 horas, el presidente de la organización agraria, Iñaki Goenaga, concederá el premio Baserritarron Laguna a Jaime Zubia “por su dilatada y fructífera trayectoria” en favor de los baserritarras.

Etiquetas
stats