Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La participación de la consulta sobre la desanexión de Igeldo alcanza el 35,4% a mediodía, con un total de 313 votos

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

En un comunicado, la Diputación foral de Gipuzkoa ha informado de que la jornada, que ha arrancado a las 09.00 horas con una urna colocada en la casa de cultura de Igeldo, transcurre “con total normalidad”. Del 35,4 por ciento de igeldotarras que han votado el 53,67 por ciento han sido mujeres y 46,33 por ciento hombres. Además, de los 313 votos, 103 corresponden al voto por correo, es decir el 11,7 por ciento.

En cuanto a la composición de la mesa de la consulta, la preside la directora foral de Participación Ciudadana, Arantza Ruiz de Larrinaga, mientras que de vicepresidente está el presidente de Herri Kontseilua, Ramon Urruzmendi, y como secretario el del gabinete del diputado general de Gipuzkoa, Segundo Diez.

También están en la mesa, Jon Uzkudun, miembro del Herri Kontseilua, y la técnico de parti y la técnica de participación, Agurtzane Loidi. Está previsto que la lectura del resultado de la consulta tenga lugar a las 20.30 horas en la casa de cultura de Igeldo.

Etiquetas
stats