Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Unos 200 expertos participan el lunes y martes en el Congreso GeoEuskadi en San Sebastián

Unos 200 expertos participan el lunes y martes en el Congreso GeoEuskadi en San Sebastián

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

0

Esta cita, enmarcada en los Cursos de Verano de la Universidad del País Vasco (UPV/EHU), será inaugurada por la viceconsejera de Planificación Territorial del Gobierno Vasco, Arantza Leturiondo.

El Ejecutivo Vasco ha indicado que los distintos ponentes “expondrán las posibilidades que las nuevas tecnologías ofrecen para mejorar la información cartográfica”, así como sus aplicaciones en “ámbitos tan diversos como la cartografía, los registros catastrales, la planificación del territorio o el control de actividades y riesgos”.

También se presentarán las novedades en datos y funcionalidades de GeoEuskadi, la plataforma corporativa de Gobierno Vasco que permite a sus diferentes departamentos y organismos “difundir, analizar, diseñar y planificar desde múltiples perspectivas sus actuaciones con incidencia territorial”, ha añadido.

Etiquetas
stats