Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Casi mil personas participan en el casting de Operación Triunfo 2018 en San Sebastián

Casi mil personas participan en el casting de Operación Triunfo 2018 en San Sebastián

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

0

En un comunicado, RTVE ha informado de que desde las diez de la mañana 950 personas han hecho cola alrededor del Palacio de Congresos Kursaal de la capital guipuzcoana para cantar ante el equipo de casting de Operación Triunfo 2018, el 'talent show' musical producido por la televisión pública en colaboración con Gestmusic Endemol.

El equipo de casting, formado por Noemí Galera, Ismael Agudo y Pablo Wessling, ha seleccionado a 27 personas, tres de ellas de pase directo, para la segunda fase, que se celebra ya a puerta cerrada. Juan Antonio, concursante de la pasada edición, ha estado visitando el casting y acompañando a los aspirantes.

La próxima cita del casting, tras pasar por Barcelona, Alicante, Valencia, Mallorca y San Sebastián, será el jueves en Vigo. Le seguirán Tenerife (26 de junio), Málaga (2 de julio), Sevilla (5 de julio) y Madrid (10 de julio).

Etiquetas
stats