Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un total de 31 grupos de música participan del 20 al 22 de octubre en el festival #MEKFEST de Irun (Gipuzkoa)

Un total de 31 grupos de música participan del 20 al 22 de octubre en el festival #MEKFEST de Irun (Gipuzkoa)

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

En rueda de prensa en Irun, la delegada de Cultura del Ayuntamiento, Juncal Eizaguirre, los responsables de Lady Red Management, Gemma González y Manu Gestido, junto a colaboradores del festival, han señalado que esta cita “con formato renovado y al aire libre, mantiene su esencia de querer contribuir al despegue de grupos locales que llegan con fuerza y que necesitan un apoyo para abrirse camino en el mundo de la música”.

Eizaguirre ha destacado que el #MEKFEST se refuerza este año vinculado a la plataforma de conciertos de Gipuzkoa, Katapulta y con la colaboración de Kutxa Fundazioa.

En el cartel destacan los anglo-australianos Sunsets Sons, el dúo navarro Iseo & Dodosound y los guipuzcoanos Niña Coyote eta Chico Tornado. En total 31 bandas o solistas que se repartirán por los tres escenarios que se instalarán en la plaza Urdanibia.

Además, habrá caravanas con puestos de comida, venta de artículos relacionados con la música y una zona de ocio con expertos en redes sociales.

Etiquetas
stats