Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Una de las personas agraciadas en el sorteo de entradas para el concierto de Guns N' Roses no recoge su entrada

EUROPA PRESS

BILBAO —

Una vez constatado que una persona no había retirado las entradas, la institución foral ha abierto el procedimiento para que, quien ocupe el primer lugar en la lista de espera, pueda hacerse con ellas. En en caso de que tampoco acudiera a recogerlas, se iría avisando de forma correlativa al resto de quienes integran esa lista de espera.

En el sorteo, realizado ante notario y en el que participaron más de 22.000 personas, se seleccionaron aleatoriamente 61 números que daban derecho a 58 entradas dobles y tres entradas triples. En total, eran 125 entradas que correspondían a la institución foral y que se pusieron a disposición de la ciudadanía de Bizkaia.

Etiquetas
stats