Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un total de 10 personas tuvieron que ser atendidas en urgencias en Euskadi este pasado miércoles por la ola de calor

Un total de 10 personas tuvieron que ser atendidas en urgencias en Euskadi este pasado miércoles por la ola de calor

EUROPA PRESS

BILBAO —

0

En una entrevista concedida a Radio Euskadi, recogida por Europa Press, Murga ha señalado que ayer se recibieron 14 llamadas en los servicios de emergencias del Gobierno Vasco. Un total de diez vascos tuvieron que ser atendidas en los servicios de urgencias, aunque, “afortunadamente, no ha sido nada grave”.

No obstante, ha recordado que este jueves se volverán a tener estas temperaturas altas, por lo que ha recomendado a la ciudadanía que se mantenga en lugares frescos, que evite hacer ejercicio o comidas pesadas, que beba líquidos a lo largo del día, que evite toda actividad que haga sudar, y ha recordado que las personas de mayor riesgo son los bebés, los menores y las personas mayores, quienes toman antiinflamatorios, diuréticos o tienen enfermedades renales o digestivas.

“Recomiendo a todos que hoy hagan una visita a sus familiares de mayor edad, les llamen por teléfono y les recuerden que estén en sitio fresco, que beban líquidos y que vean a lo largo del día que están bien”, ha concluido.

Etiquetas
stats