Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Más de 200 personas bailan zumba a favor de la infancia en Vitoria

Más de 200 personas bailan zumba a favor de la infancia en Vitoria

EUROPA PRESS

VITORIA —

A las 11.00 horas se han abierto las puertas de la cancha, donde desde las 11.30 horas hasta las 13.30 horas, tanto público adulto como infantil se ha entregado al baile por una buena causa, según ha informado la organización. Con este fin, cada entrada ha tenido un coste de 10 euros y la recaudación se destinará a los programas de atención a niños y niñas en situación o riesgo de exclusión social.

La actividad ha tenido lugar en la recién reformada cancha de El Campillo, que cuenta con instalaciones accesibles y un espacio cubierto. Ha sido impartida por Virginia Alcedo, actual responsable del Gimnasio Femenino Muby, y nueve instructores más que se han desplazado desde diferentes lugares como Nanclares, Pamplona u Orduña.

La Responsable de Save the Children en Euskadi, Eva Silván, ha agradecido su apoyo a Gimnasio Femenino Muby y ha indicado que “hoy más que nunca cobran especial sentido todas las iniciativas que trabajan para demostrar que otro mundo es posible”.

“Por ello, queremos agradecer su interés y pasión para llegar al mayor número de gente posible y hacer de este día una fiesta de la solidaridad”, ha añadido.

Por su parte, Virginia Alcedo ha agradecido el alto nivel de participación y ha mostrado su gratitud a los instructores, que han participado en esta masterclass de manera voluntaria para apoyar la iniciativa solidaria.

Etiquetas
stats