Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La plantilla de Onduline inicia una huelga indefinida este lunes

EUROPA PRESS

BILBAO —

La central ha recordado que el día 12 de mayo la plantilla inició una huelga de paros parciales y este jueves secundaron la tercera jornada de paro.

El sindicato ha manifestado que el objetivo de la huelga es el mantenimiento de los puestos de trabajo, tener “una viabilidad de futuro y una solución en la negociación del convenio”.

“Estamos ante una empresa que habla de 'actos de buena fe' mientras desvía mercancía (mayor volumen) a otros centros de trabajos, además de que vulnera el derecho de huelga, con contrataciones a una empresa temporal antes y después de cada día de huelga con el claro objetivo de dejar sin efecto las jornadas de huelga”, ha señalado.

Finalmente y, ante la imposibilidad de una negociación “sin amenazas e imposiciones”, además de “la negativa” de querer negociar para que se recupere el poder adquisitivo perdido y no se “ahonde más” las desigualdades de los trabajadores de Onduline, han decidido iniciar huelga indefinida desde el lunes a las once de la noche.

Etiquetas
stats