Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El plazo de prematrícula en Formación Profesional para el curso 2015-2016 se abre este lunes

EUROPA PRESS

BILBAO —

Quienes opten por la preinscripción online deberán hacerlo del 25 de mayo al 4 de junio (www.hezkuntza.ejgv.euskadi.eus) y, posteriormente, acudir al centro elegido para entregar la documentación requerida. El plazo de prematrícula en las oficinas de los centros educativos se iniciará el 25 de mayo y concluirá el 5 de junio de 2015.

El 9 de julio se publicarán las listas provisionales de personas admitidas y no admitidas. El plazo de reclamación a listas provisionales se extenderá del 9 al 13 de julio.

En total, 148 centros ofrecerán en la Comunidad Autónoma Vasca la posibilidad de estudiar algún Ciclo Formativo durante el curso 2015-2016, con cerca de cien titulaciones distintas, pertenecientes a 23 familias profesionales. Durante el presente curso 2014-2015 existen en Euskadi 34.423 alumnos matriculados estudiando un Ciclo Formativos.

Etiquetas
stats