Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El precio de la vivienda usada en Euskadi cae un 0,5% en noviembre

El precio de la vivienda usada en Euskadi cae un 0,5% en noviembre

EUROPA PRESS

BILBAO —

El País Vasco se mantiene como la comunidad autónoma más cara del Estado, que anotó un importe medio de 1.564 euros/m2, tras un descenso mensual del 1%. Le siguen la Comunidad de Madrid (2.349 euros/m2) y Baleares (1.881 euros/m2). Por contra, los menores precios se sitúan en Extremadura (952 euros/m2), Castilla La Mancha (952 euros/m2) y Murcia (1.020 euros/m2).

Los precios de la vivienda usada aumentaron en cinco de las 17 comunidades, con crecimientos respecto a octubre del 0,9% en Baleares, del 0,5% en Canarias, del 0,3% en Andalucía y del 0,1% en Navarra y Castilla La Mancha. Las mayores caídas, por el contrario, produjeron en Murcia (-3,3%), La Rioja (-2%), Cataluña (-1,9%) y Madrid (-1,3%).

Gipuzkoa y Bizkaia encabezan el listado de provincias con precios más altos con 2.893 euros/m2 y 2.640 euros/m2, respectivamente. El mes pasado, los pisos guipuzcoanos redujeron sus precios un 1,3%, mientras que los de los vizcaínos se mantuvieron estables. Álava, con un precio medio de 1.819 euros/m2, anotó un descenso del 1,1%.

Entre las capitales, San Sebastián sigue siendo la ciudad más cara de España, con 3.835 euros/m2, aunque con un precio cinco décimas menor que en octubre. Bilbao no experimentó variaciones relevantes y mantuvo sus precios en 2.640 euros/m2, mientras que Vitoria, con 1.859 euros/m2, registró una caída del 1,3%.

Etiquetas
stats