eldiario.es

9

El presidente del TSJPV no cree que Gallardón haya sido "un buen ministro"

Juan Luis Ibarra considera que ha habido "un retroceso en eficencia y calidad de la Justicia" y que el mandato de Gallardón ha generado "tensiones y enfrentamientos".

El presidente del TSJPV no cree que Gallardón haya sido "un buen ministro" porque ha generado "enfrentamientos"

El presidente del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco (TSJPV), Juan Luis Ibarra, no cree que Alberto Ruiz Gallardón haya sido "un buen ministro" porque ha generado "tensiones y enfrentamientos", y además, considera que ha habido "un retroceso" en eficiencia y calidad".

En una entrevista concedida a Radio Euskadi, Ibarra ha señalado que él no podría decir que ha sido un buen ministro porque ha generado "tensiones y enfrentamientos con casi todos los profesionales que participan en el sistema de Justicia".

"Y en términos más objetivos, la Administración de Justicia en esta décima legislatura ha tenido un retroceso bastante importante en cuanto a lo que llamaríamos la eficiencia y la calidad de la Justicia. "Así que no podría calificar como buena la gestión del ministro Gallardón", ha manifestado.

En cuanto al hecho de que se pretenda sustituir al hasta ahora ministro de Justicia por Rafael Catalá Polo, hasta ahora secretario de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda del Ministerio de Fomento, cree que se pretende una modernización de la Administración de Justicia.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha