Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La producción industrial crece en Euskadi un 3,4% en 2015

La producción industrial crece en Euskadi un 3,4% en 2015

EUROPA PRESS

BILBAO —

En el conjunto del pasado año, la producción de la industria creció en 15 comunidades autónomas. Asturias (+7,6%), Comunidad Valenciana (+6%) y Castilla-La Mancha (+4,3%) fueron las zonas con una media del año más elevada.

La industria vasca cerró el pasado ejercicio con un incremento del 1,6% en su actividad en el mes de diciembre, en comparación con el último mes de 2014. En este caso, el aumento se situó por debajo de la media estatal, que anotó una subida del 2,9%.

La evolución de mes de diciembre fue positiva en once comunidades autónomas y los crecimientos interanuales más altos corresponden a Comunidad Valenciana (+7,3%), Murcia (+6,3%) y Andalucía (+5,1%).

Etiquetas
stats