Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El nuevo ciclo del programa “E2 Comunicación y Negociación en la empresa” se inicia el 15 de septiembre

EUROPA PRESS

BILBAO —

La patronal vizcaína ha señalado que, en la actualidad, “ya no se discute sobre si los recursos humanos son o no son un factor estratégico y de competitividad, ni sobre la repercusión que tiene la comunicación, el liderazgo, las políticas retributivas, la negociación”, por lo que considera que la cuestión es saber si las empresas están gestionando “de manera estratégica” su comunicación interna y la negociación de las empresas.

En este sentido, ha subrayado que el programa E3 impulsa la comunicación interna, el acuerdo y el compromiso en el seno de la organización, con el objeto de que la empresa sea “más competitiva y obtenga mejores resultados, con un enfoque actual en gestión de personas”.

Según ha señalado la patronal, E3 Comunicación y Negociación en la empresa nace de la propia experiencia de Cebek y de sus empresas en nuevas formas de negociación en diferentes ámbitos y recoge el aprendizaje logrado a lo largo de estos años.

Cebek ha destacado que la Comunicación Interna es un “eje potente” para trasladar el proyecto de empresa, transmitir valores, mejorar el clima laboral, generar sentido de pertenencia, confianza en la dirección, estabilidad y compromiso. “Y además es la base de una negociación entendida en sentido amplio”, ha añadido.

Según ha subrayado, E3 Comunicación y Negociación en la empresa permite también alcanzar un doble objetivo, progresar en la dirección estratégica de personas y a la vez desarrollar la habilidad de comunicación profesional en la negociación que resulta clave para el éxito de su gestión.

Etiquetas
stats