Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El programa Titereando ofrece este domingo en Vitoria dos actuaciones de teatro de títeres al aire libre

EUROPA PRESS

VITORIA —

0

Dirigido a un público infantil y familiar, la muestra Titereando ofrece diversos espectáculos de marionetas de compañías locales e internacionales.

El parque de La Florida de Vitoria acogerá a las 17.00 horas 'Tutilimundi' de la compañía madrileña Le Guignol Orthopedique, un espectáculo de cajitas escénicas construidas con la técnica Lambe.

Se trata de teatros en miniatura para una o dos personas creados con distintas técnicas de manipulación de títeres y objetos. Está dirigido a todos los públicos en castellano.

La Plaza Conde de Peñaflorida cogerá el testigo a las 19.00 horas con 'Tira Aurrera', de la compañía vasca Panta Rhei. Un piso y unos peluches que acaban en la basura son el punto de partida de un viaje hacia la solidaridad.

Un encuentro afortunado en un callejón de una ciudad cualquiera permite a Urbano, un sin techo, y a Marieta, una niña en soledad, vivir una aventura en compañía. Sus emociones y necesidades brotarán en la historia que compartirán.

Etiquetas
stats