Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un vídeo promocionará la carrera de montaña 'Vitoria-Gasteiz Trail' en televisión y redes sociales

EUROPA PRESS

VITORIA —

0

El video está protagonizado por el campeón del mundo de 'trail running', Luis Alberto Hernando, y por Martin Fiz, excampeón del mundo de maratón, según ha informado la Diputación Foral de Álava en un comunicado.

Casi 700 deportistas participaron en la edición del año pasado de esta prueba, en la que el número de inscripciones se ha incrementado en un 37% en los tres últimos años.

El vídeo, de tres minutos y medio de duración, se emitirá a partir del próximo fin de semana en la cadena temática Teledeporte, del grupo público RTVE, así como en otros canales de televisión de Movistar y webs de medios de comunicación especializados en carreras de montaña. Además, una versión reducida del video se distribuirá a través de las principales redes sociales digitales, entre ellas, Facebook y Twitter.

La diputada de Fomento del Empleo, Comercio y Turismo, CristinaGonzález, y el director de 'Vitoria-Gasteiz Trail', Eduardo Martínez, han expresado su confianza de que este video “permitirá mostrar a miles de aficionados a las carreras por montaña la belleza de un recorrido que transcurre fundamentalmente por los Montes de Vitoria”.

Etiquetas
stats