Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Las rachas de viento alcanzan los 114 km/h en Orduña y los 110 km/h en Oiz

Las rachas de viento alcanzan los 114 km/h en Orduña y los 110 km/h en Oiz

EUROPA PRESS

BILBAO —

0

En lo que resta de esta jornada de jueves, Seguridad tiene activado hasta las nueve de la noche el aviso amarillo ante la previsión de que las rachas de viento del sur-suroeste superen los 100 km/h en zonas expuestas, especialmente en lugares de montaña del oeste. En áreas no expuestas, las rachas rondarán entre los 50 y los 80 km/h.

Además, a las doce del mediodía del viernes y hasta el final de la jornada, se establecerá el aviso amarillo por nieve. Se espera que la cota de nieve podría situarse en torno a los 800 y los 1.000 metros, y que se alcancen espesores de hasta 3 cm a 1.000 metros de altura.

En las primeras horas del sábado, hasta las diez de la mañana, se activará un nuevo aviso amarillo ante la probabilidad de que se produzcan heladas débiles en Álava.

Etiquetas
stats