Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La familia recordará este domingo Eduardo Puelles en el octavo aniversario de su asesinato

EUROPA PRESS

BILBAO —

El acto de recuerdo se celebrará, como cada año desde su asesinato, en el parking de Santa Isabel de Arrigorriaga, donde la organización terrorista cometió el atentado que acabó con la vida del agente.

La familia ha recordado que mientras Eduardo Puelles se mantuvo en el cargo fueron detenidos más de 70 terroristas o colaboradores de ETA, “en defensa de las libertades y del Estado de Derecho en el País Vasco”.

El atentado contra Eduardo Puelles fue perpetrado por ETA en la localidad vizcaína de Arrigorriaga, el 19 de junio de 2009, mediante la colocación de una bomba lapa en su automóvil. Puelles, inspector del Cuerpo Nacional de Policía, dedicaba su labor a la lucha antiterrorista.

Etiquetas
stats