Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Una pareja se refugia en el cuartel de la Guardia Civil de La Salve para huir de dos agresores menores de edad

EUROPA PRESS

BILBAO —

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, los hechos ocurrieron sobre las seis de la mañana de este domingo cuando, tal y como se recoge en la denuncia, las víctimas fueron perseguidas por dos varones que comenzaron a increparles y a empujarles sin motivo aparente.

La pareja pidió ayuda a dos amigos que caminaban por delante, momento en el que otros dos jóvenes se sumaron al grupo de agresores, por lo que salieron huyendo hasta el Cuartel de la Guardia Civil que se encuentra en las inmediaciones para pedir ayuda.

Una patrulla de la Ertzaintza se personó en el lugar al ser requerida y, tras escuchar a las víctimas, procedieron a la detención de dos jóvenes, acusados de sendos delitos de agresiones y un delito de amenazas de muerte. Además, los agentes les imputaron otro delito de desobediencia al negarse a identificarse.

Los arrestados fueron trasladados a dependencias policiales donde se comprobó que cuentan con 17 años. Tras poner los hechos en conocimiento de la Fiscalía de Menores, los arrestados fueron entregados a sus tutores legales a la espera de comparecer para ser interrogados.

Etiquetas
stats