Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Una mujer herida y retenciones de hasta dos kilómetros en un accidente de tráfico en Eibar

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

El accidente se ha registrado a las nueve y cinco de la mañana, en la AP-8, a su paso por la localidad guipuzcoana de Eibar. A causa del siniestro, la conductora del vehículo ha sufrido diversos politraumatismos, de los que ha sido atendida en el Hospital de Mendaro.

La calzada se ha visto obstaculizada hasta pasadas las diez de la mañana, cuando se ha retirado de la vía el vehículo siniestrado. Hasta esa hora, se han registrado retenciones de hasta dos kilómetros, sentido Bilbao.

También a las nueve de la mañana, se ha producido una salida de calzada en la N-634, a su paso por Elgoibar (Gipuzkoa). A las diez de la mañana, el vehículo había sido retirado ya de la calzada, que ha sido limpiada posteriormente.

Etiquetas
stats