Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El sector de la Construcción en Euskadi aumentó un 0,8% en el primer trimestre de 2015

El sector de la Construcción en Euskadi aumentó un 0,8% en el primer trimestre de 2015

EUROPA PRESS

BILBAO —

Una vez corregidos los efectos estacionales, en este primer trimestre de 2015 el sector de la Construcción aumentó un 0,5% sobre el cuarto trimestre de 2014.

La mejora del sector de la Construcción en este trimestre se debió al comportamiento positivo tanto del subsector de Edificación, que anotó un incremento interanual del 0,8%, como del subsector de Obra Civil, que experimentó una subida del 0,5%.

En términos intertrimestrales, si se compara la actividad del sector en el primer trimestre de 2015 con respecto al trimestre anterior, el subsector de Obra Civil marcó una evolución negativa del 7,5%, en tanto que el subsector de Edificación subió un 2,1%.

El empleo del sector de la Construcción observó un descenso del 0,4% en el primer trimestre de 2015 en comparación con el cuarto trimestre de 2014.

Etiquetas
stats