Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El sector Servicios aumenta su facturación un 6,5% en marzo

El sector Servicios aumenta su facturación un 6,5% en marzo

EUROPA PRESS

BILBAO —

La tasa de variación anual de la facturación, del 6,5%, fue tres décimas inferior a la media estatal. También quedó por debajo de la media el crecimiento en los tres primeros meses del año, que se situó en el 1,8% en Euskadi y en el 4,1% para el conjunto del Estado.

En materia de empleo, la ocupación creció en los servicios vascos un 0,7% en comparación con febrero, cinco décimas menos que la media estatal. Por el contrario, superó la media del conjunto de comunidades en dos décimas en el periodo interanual, en el que el sector vasco aumentó el empleo un 2,3%, y en tres décimas la de los tres primeros meses del año, en los que sumó un crecimiento del 2%.

Etiquetas
stats