Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El servicio de ticket virtual y de pago remoto de OTA Bilbao ha funcionado “correctamente” a lo largo de todo el día

El servicio de ticket virtual y de pago remoto de OTA Bilbao ha  funcionado "correctamente" a lo largo de todo el día

EUROPA PRESS

BILBAO —

Asimismo, y como ya informó OTA Bilbao, la interrupción del sistema durante 3 horas de la mañana de este pasado miércoles se produjo por una avería reconocida por Vodafone, la empresa operadora de telefonía que da cobertura a OTA Bilbao, y se subsanó a las 13.30 horas de la tarde, funcionando desde entonces sin ninguna incidencia.

La notificación de las sanciones a las personas usuarias, al igual que hasta la fecha, puede imprimirse en los dos idiomas oficiales en la CAPV, castellano y euskera. Este sistema de impresión no ha sido modificado “en modo alguno con la entrada en vigor de la nueva ordenanza”, ha destacado el Consistorio.

Por último, el Gobierno municipal ha pedido al PP que, antes de verter “críticas apresuradas y crear alarma innecesaria entre la ciudadanía, se informe adecuadamente y con la seriedad que exige su puesto”.

Etiquetas
stats