Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La demanda del servicio de trenes históricos de Euskotren crece un 15,5% y supera sus mejores registros

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

Tras la finalización de los servicios especiales ofrecidos en el último puente de la Constitución e Inmaculada, el servicio 2016 de trenes históricos del Museo Vasco del Ferrocarril de Azpeitia (Gipuzkoa) ha sido utilizado por 17.280 personas usuarias.

El Museo Vasco del Ferrocarril de Euskotren expone en sus instalaciones una de las mejores colecciones ferroviarias de Europa, con vehículos de todo tipo: locomotoras de vapor, diésel y eléctricas, automotores y diversas clases de vagones.

Asimismo, ofrece uno de los más completos conjuntos de máquina-herramienta de Euskadi, a través del antiguo taller mecánico del Ferrocarril de Urola, y cuenta con las muestras de los uniformes utilizados en el ferrocarril desde finales del siglo XIX y de una de las mejores colecciones de relojería ferroviaria del mundo, han destacado sus responsables.

Etiquetas
stats