Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El diputado socialista Odón Elorza firma los avales de apoyo a Pedro Sánchez

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

En rueda de prensa en San Sebastián para presentar las enmiendas que ha registrado al proyecto de Presupuestos Generales del Estado para el presente ejercicio, Elorza ha informado de que las hojas para firmar los avales de apoyo a Sánchez están a disposición de la militancia socialista en la sede del PSE-EE en la capital guipuzcoana.

Él mismo las ha firmado esta mañana en presencia de la prensa. El diputado socialista ha informado, además, de que la Plataforma de apoyo a Pedro Sánchez tiene previstos diversos actos este fin de semana en Gipuzkoa.

Según ha indicado, el viernes por la tarde tendrá lugar un acto para militantes y simpatizantes del PSE-EE con la también diputada socialista Zaida Cantera. Además, Elorza y ella tomarán parte ese mismo día en una cena coloquio en Eibar.

Un día más tarde habrá “debates abiertos” con la militancia abiertos sobre los proyectos de las candidaturas a mediodía en Zumarraga.

Etiquetas
stats