Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Identificados los dos responsables del homicidio de una mujer de 75 años en Vitoria

eldiarionorte.es

0

Agentes de la Ertzaintza han detenido este viernes al presunto responsable del homicidio de una mujer, de 75 años de edad, que tuvo lugar el pasado 12 de mayo en un inmueble de la calle Hortaleza de la capital alavesa.

La mujer fue agredida por dos individuos que accedieron con ella al ascensor de su domicilio y le robaron sus pertenencias.Tras el asalto la mujer tuvo que ser ingresada en un centro hospitalario, falleciendo dos días más tarde.

Al contrario del rumor que se había extendido en las horas posteriores al crimen, los responsables de los hechos no eran magrebíes. La investigación desarrollada por la Ertzaintza ha permitido la detención esta mañana del presunto autor del homicidio, un varón de 33 años de edad y la imputación de una segunda persona, un varón de 25 años de edad, que actualmente se encuentra en prisión ya que fue arrestado los días siguientes al suceso por un asunto de violencia de género.

Etiquetas
stats