eldiario.es

9

Identificados los dos responsables del homicidio de una mujer de 75 años en Vitoria

Al contrario del rumor que se había extendido en las horas posteriores al crimen, los responsables de los hechos no eran magrebíes

Se ha detenido al presunto autor del homicidio, un varón de 33 años de edad y se ha imputado a un varón de 25 años de edad, que actualmente se encuentra en prisión

Agentes de la Ertzaintza han detenido este viernes al presunto responsable del homicidio de una mujer, de 75 años de edad, que tuvo lugar el pasado 12 de mayo en un inmueble de la calle Hortaleza de la capital alavesa.
La mujer fue agredida por dos individuos que accedieron con ella al ascensor de su domicilio y le robaron sus pertenencias.Tras el asalto la mujer tuvo que ser ingresada en un centro hospitalario, falleciendo dos días más tarde.
Al contrario del rumor que se había extendido en las horas posteriores al crimen, los responsables de los hechos no eran magrebíes. La investigación desarrollada por la Ertzaintza ha permitido la detención esta mañana del presunto autor del homicidio, un varón de 33 años de edad y la imputación de una segunda persona, un varón de 25 años de edad, que actualmente se encuentra en prisión ya que fue arrestado los días siguientes al suceso por un asunto de violencia de género.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha