Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El suministro de gas ha quedado cortado en el parque de Miñano por “precaución”, ante el incendio en Aernnova

ERUOAP PRESS

VITORIA —

Además, dos empresas han decidido por decisión propia, que el personal abandone las instalaciones, por exceso de humo, según han informado a Europa Press fuentes del Departamento vasco de Desarrollo y Competitividad.

Las mismas fuentes han precisado que el presidente de los Parques Tecnológicos de Euskadi, José Miguel Corres, se ha desplazado hasta Miñano nada más tener noticia del incendio.

Además, ha ofrecido a la compañía, instalaciones y oficinas así como el uso de un pabellón para que, en el caso de que, una vez evaluados los daños, lo consideren necesario.

El Departamento que lidera Arantza Tapia se mantiene en “permanente contacto directo” con la dirección de la compañía para atender sus posibles necesidades.

Etiquetas
stats