Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un total de 387 empresas participarán, del 8 al 10 de mayo, en una nueva edición de Expovacaciones

EUROPA PRESS

BILBAO —

La feria, que será inaugurada este próximo viernes 8 de mayo por el diputado Foral de Promoción Económica, Imanol Pradales, cuenta con “una oferta muy variada de destinos”, tanto nacionales como de ámbito internacional, y permitirá disfrutar tanto de actividades y como de degustaciones organizadas por los expositores

En rueda de prensa en la sede del BEC, en Barakaldo, su director general, Xabier Basañez, ha afirmado que tanto representantes de agencias de viajes, como mayoristas, compañías de transporte, organismos oficiales, hoteles, medios de comunicación, camping y caravanning, inmobiliarias y empresas de turismo, en general, ofrecerán durante tres días “experiencias turísticas para todos los gustos”.

Según ha explicado, “los visitantes podrán seleccionar y elegir en el momento y conseguir la oferta que deseen para pasar sus vacaciones”, con opciones que “irán acompañadas de un completo programa de entretenimiento y actividades paralelas para el disfrute de los asistentes”.

En el conjunto estatal, las propuestas de viajes engloban recursos turísticos de Euskadi, además de los de comunidades autónomas de Aragón, Asturias, Andalucía, Islas Baleares, Cantabria, Islas Canarias, Castilla y León, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, o instituciones como la Diputación de Barcelona y los Patronatos provinciales de Cáceres y Huesca.

Tendrán presencia “destacada” la Diputación Foral de Bizkaia y la Diputación de Cáceres, así como los ayuntamientos de Barakaldo (Bizkaia) y Guijuelo (Salamanca), Rosas, Ampuriabrava y Calonge Mont Roig .

La representación internacional de Expovacaciones estará integrada por la oferta de Francia, Andorra, Alemania, Argentina, Portugal, Marruecos, Túnez, Cuba y República Dominicana.

DESCUENTOS EN VIAJES

Como en las últimas ediciones, durante Expovacaciones, las agencias colaboradoras (Eroski, Viajes Ikea y Pisa Mundo) ofertarán un descuento del 5% en la compra de un viaje.

El descuento se podrá acumular a los catálogos de productos y ofertas durante los tres días del certamen, hasta un máximo de 500 euros de descuento. La oferta estará sujeta a consulta en caso de viajes de novios, y a fechas y condiciones.

Expovacaciones, contará con una zona específica de oferta para caravaning y de “mobil homes, tiendas de campaña, carros tienda, accesorios y complementos de primeras marcas y promociones especiales durante el certamen.

Etiquetas
stats