Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un total de 600 familias de Bizkaia continúan sin suministro de luz por la nieve

Un total de 600 familias de Bizkaia continúan sin suministro de luz por la nieve

EUROPA PRESS

BILBAO —

Los abonados afectados por los cortes de luz, que a primera hora de la mañana ascendían a 5.000, se encuentran a última hora del día en las localidades de Amorebieta, Nabarniz y Ereño, principalmente de zonas de montaña, donde el peso de la nieve sobre el tendido o la inundación de centros de transformación han provocado la suspensión del suministro.

Operarios y técnicos de Iberdrola están trabajando durante toda la jornada de este miércoles en labores de campo y en el centro de control para tratar de restablecer el suministro a las familias afectadas, y seguirán trabajando hasta última hora de la noche para tratar de restablecer el servicio.

Etiquetas
stats