Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los trabajadores de Construcciones Fhimasa acuerdan en asamblea desconvocar la huelga indefinida

EUROPA PRESS

BILBAO —

Según ha informado el comité de huelga, la decisión se ha tomado tras haber realizado una ronda de contactos con los grupos políticos con representación en el Ayuntamiento de Bilbao y la reafirmación por parte de éstos de hacer respetar el acuerdo del Consistorio en pleno adoptado por unanimidad y que establecía el compromiso por el mantenimiento de un empleo de calidad y respeto de las actuales condiciones de trabajo que vienen disfrutando el conjunto de trabajadores de las contratas municipales.

Además, han instado a la dirección de la empresa a mantener una reunión el próximo 4 de junio para poder continuar con las negociaciones y conseguir un acuerdo que ponga fin definitivo al conflicto.

Etiquetas
stats