Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Casi 357.000 trabajadores vascos tienen sus convenios prorrogados y pendientes de renovar o decaídos

EUROPA PRESS

BILBAO —

El pasado mes de octubre no se registró ningún convenio sectorial en el País Vasco. A fecha de 31 de octubre de 2016 había vigentes en Euskadi un total de 601 convenios colectivos, que recogen un incremento salarial medio para este año del 1,01%.

En Gipuzkoa se había suscrito 147 convenios que afectan a 31.774 trabajadores con un incremento salarial medio para este año del 1,01%. En Bizkaia eran 187 los convenios vigentes que implican a 67.792 operarios, con una subida del salario para este año del 0,99%. Por su parte, 17.363 empleados alaveses habían suscrito 76 convenios, que recogen una subida del sueldo para este ejercicio del 0,76%.

Etiquetas
stats