Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los tranvías de Bilbao y Vitoria pondrán en marcha sus nuevas tarifas este viernes

Los tranvías de Bilbao y Vitoria pondrán en marcha sus nuevas tarifas este viernes

EUROPA PRESS

BILBAO —

Según ha explicado EuskoTren, las nuevas tarifas han sido autorizadas por la Comisión de Precios de Euskadi, organismo integrado por la administración pública vasca y organizaciones de consumidores y usuarios, entre otras.

En el servicio del tranvía de Bilbao, permanecerán sin cambios las tarifas del billete de ida, Barik normal y Barik Gizatrans, mientras que se modificarán los precios del billete de día, que costará 4,70 euros en 2016, mientras que este año era de 4,40 euros, y el bono mensual, cuyo precio queda fijado en 30 euros, uno más que en 2015.

En el servicio del tranvía de Vitoria, quedan congeladas las tarifas de los títulos Bat normal y Bat 30D. En este caso, se modifican los importes del billete de ida, que pasa a costar 1,40 euros (frente al 1,35 de 2015), el de día, que costará 4,70 euros (30 céntimos más que este año), y el del monedero Reducido (Bat berezi), cuyo precio será de 0,30 euros (dos céntimos más).

Los nuevos precios se pueden consultar en las paradas de los servicios de tranvías, en las oficinas de atención a los clientes, en el teléfono 902 543 210, en la página web www.euskotren.es y en la cuenta de twitter @euskotrenEJGV.

Etiquetas
stats