Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La rotura de una tubería obligara a cortar el agua 2.800 viviendas de la zona de Volantín de Bilbao esta noche

EUROPA PRESS

BILBAO —

Según ha informado a Europa Press el Ayuntamiento de Bilbao, el corte del suministro afectará al Paseo Volantín, la Avenida de las Universidades, calle Huertas de la Villa, Castaños, Tristán de Leguizamon, Múgica y Butrón y a los números comprendidos entre el 1 y 12 de calle Travesía Tívoli.

También permanecerán sin agua las viviendas ubicadas entre los portales 1 y 5 de la Travesía Tívoli, los números 17 y 19 de la calle Salses, toda la calle Moraza, la Plaza Ernesto Erkoreka, la calle Mandabide, la Plaza del Funicular, la Plaza de La Salve, la calle La Salve y la calle Fontetxa y salazar.

El Ayuntamiento ha precisado que la rotura de la tubería ha sido fortuita y será preciso interrumpir el suministro de agua para proceder a su reparación, por lo que ha rogado disculpas a los afectados.

Etiquetas
stats