Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un grupo de turoperadores noruegos visita Vitoria para conocer sus atractivos

EUROPA PRESS

VITORIA —

Estos expertos, que permanecerán en la capital alavesa entre este jueves y el sábado, conocerán el Centro Histórico, la Catedral de Santa María, el museo Bibat, las murallas, el Palacio de Villa Suso y el Anillo Verde, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

La delegación noruega también podrá participar en un taller práctico en el nuevo Mercado de Abastos, y conocerá el Palacio de Congresos Europa.

La concejal de Empleo y Desarrollo Económico, Nerea Melgosa, ha destacado que Vitoria aspira a consolidarse como destino turístico para mercados emergentes.

“Tenemos atractivos en el ámbito cultural y enogastronómico; así como destino familiar, deportivo, de naturaleza y sostenible”, ha explicado.

Etiquetas
stats