Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un 92% de los usuarios de Behargintza Basauri-Etxebarri lo recomendaría a otras personas

EUROPA PRESS

BILBAO —

Según se refleja en el estudio, la satisfacción con el servicio recibido en la sociedad municipal de los Ayuntamientos de Basauri y Etxebarri para la mejora del empleo, el apoyo a la creación y consolidación de empresas y al desarrollo de la actividad empresarial en ambos municipios es “muy alta”, con una media en torno al 7,9 sobre 9.

Además, apunta que el servicio recibido ha mejorado las expectativas inicialmente creadas por las personas usuarias y se concreta en un porcentaje de valoración del servicio, como “mucho mejor” o “algo mejor”, superior al 70% (74,3%).

El Ayuntamiento ha precisado que los altos datos de satisfacción con el servicio se confirman al constatar que un 92% de los usuarios lo recomendaría. En concreto, nueve de cada diez personas lo haría con toda seguridad y son los usuarios del área de Empleo las que muestran mayor rotundidad en la recomendación.

Para las personas atendidas los tres rasgos que más identifican a Behargintza son la amabilidad y el trato, la profesionalidad y la información que proporcionan. Por otra parte, algo más de la mitad (56,9%) de las personas usuarias de los diferentes servicios de Behargintza tiene conocimiento de su existencia desde hace más de tres años.

Behargintza es identificada preferentemente por las personas usuarias como un centro de atención a personas desempleadas y que ofrece para ellas información, apoyo, formación e intermediación. En un segundo término y, en menor medida, es visualizado como un centro para la creación y consolidación de empresas.

Behargintza también ha puesto en marcha un portal de transparencia en su web. En dicho apartado se facilita que los vecinos de Basauri y Etxebarri conozcan de forma directa información institucional, económica, presupuestaria, de contratación, convenios, subvenciones, etcétera de la sociedad.

Etiquetas
stats