Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los usuarios de los autobuses vascos aumentan un 3,3% en octubre y los de Metro Bilbao un 1,9%

Los usuarios de los autobuses vascos aumentan un 3,3% en octubre y los de Metro Bilbao un 1,9%

EUROPA PRESS

BILBAO —

0

En concreto, el suburbano vizcaíno anotó 8,22 millones de viajes validados en el décimo mes del año y, si bien aumentó sus viajeros en un 1,9% en términos interanuales, su crecimiento fue el menor de los siete metros del Estado. En la media de lo que va de año, el incremento de Metro Bilbao se situó en el 1,6%, también el menor del Estado.

Por su parte, el transporte urbano por autobús en Euskadi contabilizó en octubre 8,09 millones de viajes validados. Su incremento interanual de usuarios, de un 3,3%, se situó por debajo de la media estatal, del 4,9%. En los diez primeros meses del año, los autobuses vascos aumentaron sus viajeros un 1%, dos décimas por debajo de la media.

Etiquetas
stats