Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Una veintena de expertos debatirán esta semana en Vitoria sobre avances en medicina deportiva

Una veintena de expertos debatirán esta semana en Vitoria sobre avances en medicina deportiva

EUROPA PRESS

VITORIA —

0

El 'I Sports Medicine Summit Vitoria-Gasteiz', cuyas sesiones están abiertas al público, se celebrará en el Palacio de Congresos Europa, según ha informado la organización en un comunicado.

Una veintena de destacados médicos debatirán sobre los principales avances en el sector de la medicina deportiva. En el congreso participarán los directores deportivos de Kirolbet Baskonia, SD Eibar y del Divina Seguros Joventut, junto a sus respectivos responsables médicos.

Estos expertos debatirán sobre la gestión de las lesiones desde el punto de vista de dirección deportiva de los clubes profesionales. Esta mesa redonda contará también con la participación de Ignacio Muro, médico de la Euroleague.

La jornada del viernes se centrará en la medicina y la traumatología en el deporte de élite, y contará con la presencia de deportistas que han sufrido lesiones graves y de los especialistas que los trataron.

En esta sesión participarán, entre otros, los doctores Mikel Sánchez y Francisco Esparza, y deportistas como Joseba Beloki, Elena Loyo o Carlos Coloma.

Etiquetas
stats