Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite a Pedro Sánchez y amenaza el Gobierno
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Las ventas de la industria crecen un 0,2% en julio en Euskadi y los pedidos un 0,1%

EUROPA PRESS

BILBAO —

0

De este modo, Euskadi fue en julio la comunidad con el crecimiento más pequeño de la facturación de la industria de entre las que tuvieron resultados positivos (Galicia, Cantabria, Andalucía, Canarias y Castilla y León presentaron índices negativos), por debajo del 2,9% de incremento de media en el conjunto del Estado.

Sin embargo, de enero a julio, las ventas de la industria bajaron en la Comunidad Autónoma Vasca un 0,4%, mientras la media del conjunto del país creció un 0,7%.

Por otra parte, Euskadi registró en julio un crecimiento anual del 0,1% en la entrada de pedidos de la industria, frente al 3% de incremento que registró la media del conjunto de comunidades autónomas.

De enero a julio, la entrada de pedidos se ha incrementado un 2,9% en la Comunidad Autónoma Vasca en comparación con el mismo periodo de 2018, cuando en el conjunto estatal ha crecido un 2,3%.

Etiquetas
stats