Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los visitantes de la Azoka podrán consultar la información básica de la feria en la aplicación “Durangaldea app”

EUROPA PRESS

BILBAO —

El objetivo de la aplicación es dar a conocer a los visitantes de la Azoka toda la información básica y turística del Duranguesado, según ha informado Gederiaga elkartea.

Los usuarios de la app encontrarán los servicios básicos de los pueblos de la comarca: restaurantes, bares, hoteles, lugares interesantes, patrimonio histórico, servicios prácticos, aparcamientos, cajeros, gasolineras, parques infantiles, etc.

Todos los servicios prácticos, además, estarán geolocalizados, y se podrán situar fácilmente en el mapa. La Azoka, por su parte, contará con un apartado específico, en el que se encontrará toda la información necesaria de la feria: noticias, programa completo, agenda, y también los horarios y paradas del autobús gratuito que ha puesto en marcha por primera vez este año Gerediaga.

Además del programa, cada usuario podrá elegir qué actividades le gustan y crear su propia agenda. La aplicación esta preparada para Android e IOS, y se puede descargar de forma gratuita. En los sistemas Android se puede descargar ya, mientras que en IOS se podrá descargar a partir de este viernes, 4 de diciembre.

Esta aplicación se ha puesto en marcha por iniciativa de Gerediaga, ha contado con la colaboración de Euskaltel y ha sido diseñada por la empresa Di-Da.

Etiquetas
stats