Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los vizcaínos WAS actuarán en Bilbao BBK Live 2016

EUROPA PRESS

BILBAO —

El rock y el punk “corren por las venas” de estos vizcaínos de Algorta, Getxo, que volverán al Bilbao BBK Live tras su presencia en la edición de 2013. Después de más de 13 años actuando WAS son ya “uno de los referentes patrios a nivel internacional”.

El quinteto reivindica sus raíces y las recrea con los sonidos contemporáneos, con una fusión entre punk, funk, dance pop electrónico y rock. “Una revolución sónica que invita a bailar” desde que lanzasen su primer álbum, “3.000 v 4.000 w”, en 2006, editado por el sello Mushroom Pillow.

Cuatro discos y varios reconocimientos después (como el MTV Award a la Mejor Banda Española), la formación liderada por Juan Escribano visitará el festival bilbaíno con nuevas sorpresas, las de su nuevo trabajo “Gauama”, del que solo se conoce el primer single: “I Like You As You Are”.

Etiquetas
stats