Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En este blog publicaremos noticias relacionadas con la Fundación Vital y sus actividades socioculturales.

Fundación Idiomas prepara el nuevo curso con novedades y estrena la matrícula online

Becas de idiomas

0

Tras un curso atípico en el que la pandemia COVID-19 ha cambiado numerosos hábitos de nuestra vida y afectado a importantes sectores como el de la enseñanza, Fundación Idiomas se prepara ya para el nuevo curso con importantes novedades. La entidad de la Fundación Vital, ha renovado por completo su web y facilitará la matriculación online para antiguos y nuevos alumnos. La entidad está lista para poder afrontar cualquier escenario al comienzo del próximo curso y alternar, si fuera necesario, distintas modalidades de enseñanza (presencial, online y mixta). Además, habrá facilidades y bonificaciones para el pago de la cuota. Con respecto al curso actual, la Fundación Idiomas dará una triple opción a las familias afectadas: podrán recuperar la parte proporcional de las cuotas durante el cese de la actividad, donar ese importe a una causa solidaria o revertirlo en la mejora de la propia Fundación Idiomas.

web

Hoy comienza el plazo de matriculación para el curso 2020-2021; permanecerá abierto hasta el 30 de junio de forma presencial, en horario de 17:30 a 21 horas, y hasta el 23 de agosto online. En cuanto a los idiomas, a las habituales clases de inglés, francés y alemán tanto para adultos como para escolares, se sumarán otro año más clases de iniciación al chino y al árabe, así como inglés comercial.

online

Las personas que opten por formalizar su matrícula en la sede de la Fundación Idiomas, en el número 1 de la calle Monseñor Estenaga (junto a Jesús Obrero), deberán solicitar cita previa en el 945 257 666. En el caso de nuevos alumnos, la prueba de nivel que necesariamente ha de ser presencial, también requerirá cita previa.

Estos días, el equipo de la Fundación Idiomas está contactando personalmente con el alumnado para informarles de cómo queda el cierre del actual curso, la promoción al siguiente, las opciones que se les ofrecen para el abono de la parte proporcional de las cuotas durante el cese de la actividad y la inscripción para el nuevo curso. Tanto para estos estudiantes como para los nuevos, se darán facilidades a la hora de hacer frente a las cuotas del curso, permitiéndose pagar en dos plazos (septiembre y octubre); habrá bonificaciones para los alumnos que vengan ‘invitados’ por alumnos actuales del centro (10% para el nuevo y para el antiguo alumnos siempre que se matriculen los dos) y se mantendrá el 10% a miembros de familias numerosas. El importe de las cuotas se ha congelado y serán las mismas que para el curso 2019-2020.

Asimismo, la renovada web de Fundación Idiomas ha adaptado completamente su estructura y contenidos. Además de la matrícula online, se está trabajando para ofrecer, cuando se inicie del curso, contenidos adicionales a través de un Moodle formativo.

Moodle

Sobre este blog

En este blog publicaremos noticias relacionadas con la Fundación Vital y sus actividades socioculturales.

Etiquetas
stats