Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En este blog publicaremos noticias relacionadas con la Fundación Vital y sus actividades socioculturales.

El Aula Fundación Vital repite los recitales de Navidad de la Asociación Musical Crescendo

Conciertos navideños

0

El Aula Fundación Vital (La Paz 5, 1ª planta de Dendaraba) volverá a acoger, un año más, los recitales de Navidad de la Asociación Musical Crescendo. ‘Gabon txiki kontzertuak’ dará la oportunidad a las voces más jóvenes del territorio de demostrar lo aprendido durante el año. Habrá siete recitales entre los días 10 y 21 de diciembre, así como conciertos en los centros escolares y uno conjunto en el Conservatorio Jesús Guridi.

La Navidad es tiempo de tradiciones y por eso el Aula Fundación Vital repetirá, por noveno año consecutivo, como escenario de los recitales de ‘Gabon txiki kontzertuak’, un programa que une a dos de los protagonistas principales de estas fechas: los niños y niñas y la música. Se espera que más de 5.000 espectadores puedan participar en esta actividad en la que podrá disfrutar de las partituras trabajadas en este curso. Estos conciertos se enmarcan en las actividades del primer trimestre de la Asociación Musical Crescendo, y buscan que los más pequeños tengan un espacio y un repertorio adecuado, además de conseguir que a través de ellos se recupere en todos los hogares el canto en familia.

Ikasbidea será el coro encargado de alzar el telón en una doble sesión que tendrá lugar el próximo lunes 10 a las 19:00 y 20:30 horas. Tras este grupo llegará el turno de Zabalgana y Toki Eder (miércoles 19 a las 17:45 horas), y de Salburua y San Prudencio (ese mismo día a las 19:45 horas). El 20 de diciembre se podrá disfrutar con las voces de Armentia abesbatza (18:45 h.) y de Umandi (20:30 h.) Las voces de Luis Dorao e Ibaiondo cerrarán esta programación el viernes 21 a las 19 horas.

Asimismo, se ha organizado el domingo 23 otra sesión cargada de música en el Conservatorio Jesús Guridi a partir de las 12:30 horas

Sobre este blog

En este blog publicaremos noticias relacionadas con la Fundación Vital y sus actividades socioculturales.

Etiquetas
stats